Bienvenidos

Bienvenidos al portal web del LICEO MODERNO SANTA EMILIA. El Equipo Directivo y Docentes dan la bienvenida a todas y todos los visitantes de nuestra página web, que con estas palabras de bienvenida se inicia el camino por las Ticss.Tras varios años de espera y ahora ¡por fin! , contamos con la herramienta de las nuevas tecnologías para abrir nuestras puertas virtuales a toda la Comunidad Educativa. Dando así publicidad a todo lo que hacemos y por primera vez no siendo modestos "es mucho y bueno". Es nuestro objetivo que a partir de este portal seamos un vehículo para la información y también para la formación de todos y todas los que componemos esta Comunidad Educativa del LICEO MODERNO SANTA EMILIA. Seguro de que es un objetivo a largo plazo, y poniéndonos el futuro como meta, nos lanzamos desde hoy a la carrera de las Nuevas Tecnologías. ¡Ánimo, participa con nosotros y nosotras! ¡Visítanos! JOSE GUILLERMO VARGAS RECTOR.

ico4 Anuncios

• PLENO HUMANIDADES